Modifications
Titan Quest - Powered by vBulletin
Results 1 to 6 of 6

Thread: Spanish translation - Traducción de Masteries

Spanish translation - Traducción de Masteries

There you go, a new thread with the spanish translation of masteries, hoping it reaches the maximum number of players possible, given it's not likely to be up on the main Masteries site Pinkfrog, if you happen to read this post... hello You know what to do, just go to custom maps, masteries, resources, and overwrite.

Hilo con la traducción de Masteries, a ver si hay suerte y buscando con San Google caéis aquí Meted el archivo en resources, dentro de la carpeta de masteries en custom maps (my games, etc).

By Gigatron & Crisct
    Attached Files Attached Files

Re: Spanish translation - Traducción de Masteries

He encontrado algunos fallos, pero ahora no tengo tiempo para ponerlos, así que ya editaré el post.

Está muy bien la traducción aparte de eso, ¡gracias por el servicio!

Gracias. La verdad, la traducción está poco testeada.

Por curiosidad, la encontraste buscando en google o ya estabas por aquí?
    Mod Masteries en castellano
    Masteries mod in spanish

http://www.titanquest.net/forums/mas...tml#post305042

Ya estaba por aquí. :P

Acabo de buscar "masteries mod" en Google. Había un par de resultados en español en la primera página (¡bieeeen!) pero ninguno era este tema (¡mal!), ni siquiera en las siguientes diez páginas. Habrá que esperar un poco más a que el mod prolifere, a ver si mejora la cosa.

Si pones masteries mod spanish el primer resultado es este hilo, y si pones castellano o español sale tu post, no esta mal
    Mod Masteries en castellano
    Masteries mod in spanish

http://www.titanquest.net/forums/mas...tml#post305042

Quote Originally Posted by Gigatron View Post
    Si pones masteries mod spanish el primer resultado es este hilo, y si pones castellano o español sale tu post, no esta mal
    A ver si soy más específico con mis búsquedas otras veces... xD

En fin, voy a terminarme el Acto IV con mi personaje, a ver si puedo darle un buen meneo al Masteries y poner de una vez los fallos que he encontrado en la traducción.

Por cierto, los fallos son casi todos "mecánicos". Es decir, que el formato en la descripción de la maestría en la ventana de habilidades hace que el texto esté centrado y necesite una barra de desplazamiento, la descripción de una de las maestrías en la pantalla de selección de maestría es demasiado larga y se corta, etc. No recuerdo ningún fallo tipo errata o mala traducción.